Solidaridad con Puerto Rico por conducto de La Alianza Francesa

JPEG

Casi un mes después del impacto de dos huracanes devastadores -Irma y María- Puerto Rico sigue luchando con condiciones muy difíciles : falta de agua, electricidad, gas y redes de comunicación.

Como institución y organización cultural sin fin de lucro, la Alianza Francesa está colaborando con las asociaciones locales para brindar ayuda a la comunidad.

Por ejemplo, está abriendo sus instalaciones como un centro de recolección de alimentos enlatados, linternas, baterías, ventiladores portátiles, agua y redirigiéndolos a comunidades necesitadas o esfuerzos locales como “Mano a Mano ayudando a Puerto Rico”, quienes están trabajando en la preparación de comidas calientes y entrega a varias comunidades. La Alianza a través de su Festival de Cine Europeo, también comenzará a ofrecer actividades culturales gratuitas a los refugiados, organizando noches de cine en los centros de refugiados de la isla.
Para continuar ofreciendo estos servicios,

La Alianza Francesa busca ayuda de dos maneras :

1) Donación monetaria para la compra de materiales básicos como alimentos, baterías, luces / linternas / ventiladores portátiles / paneles solares personales y otros suministros básicos para las comunidades necesitadas

2) Donación monetaria para asegurar la restauración de sus servicios.

Aunque la Alianza Francesa de Puerto Rico ha tenido la suerte de solo reclamar daños materiales menores, todavía no tiene electricidad desde el 6 de septiembre, la fecha del primer huracán. Sera probable que el apagón durará meses.
La Alianza está luchando por restaurar sus actividades, con el objetivo de reabrir las clases en estas próximas semanas.

Para lograr este objetivo, la Alianza de Puerto Rico necesita comprar urgentemente un generador para que las clases puedan reanudarse.
El costo de un motor de este tipo se estima en $30,000. El tesoro de la Alianza no puede cubrir ese gasto en el momento, poniendo en peligro la existencia de la Alianza.

Para confrontar a estas situaciones de emergencia excepcionales, pedimos su ayuda, en este momento de crisis, para que La Alianza pueda continuar sus misiones lingüísticas y culturales.

Para ayudar con la compra de materiales básicos para las comunidades, usted puede hacer una donación a esta cuenta :
Alliance Francaise Puerto Rico
206 Rosario St, San Juan PR 00911
Banco Popular de Puerto Rico
Calle Loiza Branch
San Juan PR 00911
Número de ruta : 021502011
Número de cuenta : 015358615

Para ayudar con la compra de un generador de electricidad para la Alianza Francesa, puede hacer una donación a esta cuenta :
Alliance Francaise Puerto Rico
206 Rosario St, San Juan PR 00911
Banco Popular de Puerto Rico
Calle Loiza Branch, San Juan PR 00911
Número de ruta : 021502011
Número de cuenta : 015-008363

Si necesita un recibo de 501C3 para deducciones de impuestos, le invitamos a remitir todas las donaciones a AF New Orleans, que ha aceptado actuar como patrocinador fiscal para la recaudación de fondos, dentro del estricto respeto de la ley fiscal estadounidense.
Por favor notifique en el formulario de transferencia cuál de las 2 opciones desea contribuir.

Nombre en la cuenta : Alliance Francaise de la Nouvelle Orleans
Cuenta de cheques de Chase : Acct # 731603114 - Enrutamiento # 065400137
Alliance Française de La Nouvelle-Orléans - 1519 Jackson Avenue, New Orléans, LA 70130
Tel : 504 568 0770 - afno@af-neworleans.org

¡Apreciamos su ayuda !

JPEG

Dernière modification : 13/10/2017

Haut de page